martes, 5 de junio de 2012

CAMBIOS EN EN PROGRAMA DE RICARDO FORT POR AMÉRICA

Categories:

El sábado 16 por América debuta Ricardo Fort por América con ''Fort Night Show'' con cambios de último momento a pasos del estreno.
Finalmente, luego de varias idas y vueltas, la modelo Karina Jelinek no será co-conductora del nuevo envío que Ricardo Fort animará por América, “Fort Night Show”.
Lo cierto es que los roces entre la morocha y el empresario terminaron de la peor manera y ahora, la mujer de Fariña, no será de la partida del chocolatero.
Asimismo y, por decisión de la producción del “Fort Night Show”, Nicole Neumann, quien también acompañaría a Fort en su nuevo ciclo, fue, de igual manera, desvinculada del proyecto, quedando como compañeras del magnate, Érika Mitdank y Vanesa Carbone.
Pero como siempre sucede en los vertiginosos proyectos de Ricardo Fort, una incorporación de último momento acaba de ser confirmada por el empresario, desde su cuenta de Twitter: "Confirmo la participación estelar de la diva número uno Moria Casán en mi programa Fort Night Show todos los sábados", reveló Richard.
Ahora, con todos los puestos cubiertos y los motores encendidos, Ricardo Fort espera ansioso su debut del próximo sábado y con el privilegio de contar con la participación de Moria Casán entre sus huestes.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CAMBIOS EN EN PROGRAMA DE RICARDO FORT POR AMÉRICA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV