martes, 5 de junio de 2012

SEBASTIÁN WAINRAICH LE CONTESTÓ A PERGOLINI EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , Sebastián Wainraich le contestó  a Mario Pergolini en ''Intrusos'' donde el conductor radial lo trató de ''sicario''.
“Yo laburo de sicario hace muchos años y que me descubran, me hizo mierda”, ironizó. “Él debería preocuparse por otras cosas y no por sí fue tapa de la Rolling Stones o no. Está demasiado obsesionado por mí y por la Metro entera. No sé qué le pasa a Mario”, dijo.
“El reconoce que es mentiroso, siempre dice que es mitómano. La última vez que nos vimos fue acá, en esta puerta. Yo no le tengo bronca a él, me da lo mismo. En una época lo admiraba, después lo conocí y me bajó todo eso. Me da un poco de pena”, manifestó el fanático de Atlanta.
Luego finalizó con un hipotético cruce: “Si me lo cruzo le preguntaría por qué inventa estas cosas, pero a lo mejor ni nos saludamos”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SEBASTIÁN WAINRAICH LE CONTESTÓ A PERGOLINI EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV