martes, 5 de junio de 2012

RICARDO FORT ADELANTÓ SU NUEVO PROGRAMA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Ricardo Fort estuvo en ''Intrusos'' hablando de su nuevo programa que comenzará el sábado 16 por América hablando cara a cara con Jorge Rial.
El empresario mediático, se refirió a la desvinculación de Karina Jelinek de su programa: "Simplemente es una decisión de la producción, ella es una co-conductora de un programa que va a estar en América, no puede decir que no a Intrusos o a cualquiera, porque es parte de un programa del canal. La producción se cansó de estos desplantes y decidió desvincularla. Siempre se cambian figuritas antes de un estreno".
Fort también contó más detalles de su nuevo ciclo: "El programa va a durar entre dos horas y media y tres, va a haber una sitcom adentro de Mi novia mi novio y yo, va a estar Moria Casán actuando, 300 personas de público, voy a cantar, juegos para el público, móviles, bailarines, voy a regalar un coche por mes, quiero que me saquen plata".
Y claro, no se olvidó de seguir con otra polémica: "No van a haber peleas, ni musiquita de violín para ponerse mal, ni peleas, ni faltas de respeto. No pueden pretender que en la sociedad no haya eso si en la televisión lo están promoviendo". A lo que en Intrusos repreguntaron: "¿Te estás refiriendo al programa de Tinelli?". Fort, pícaro, respondió: "Lo dejo a tu criterio. No voy a extrañar estar con Tinelli. Le agradezco la posibilidad que me dio, yo también le di un montón de mí a la producción (...) Las promos de los dos programas son parecidas, sí. Pero la primera la hice yo. Qué bueno que haya gustado lo que yo hice...".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "RICARDO FORT ADELANTÓ SU NUEVO PROGRAMA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV