domingo, 3 de junio de 2012

ESTE LUNES EN ''PERDIDOS EN LA TRIBU'' A LAS 22.15 POR TELEFÉ

Categories:

Este lunes llega un nuevo episodio de ''Perdidos en la tribu'' a las 22.15 por Telefé con la conducción de Mariano Peluffo.
En el sexto envío:
En , la tribu le indica a las Villoslada que llegó el momento de que se unten con ocre, tal como las mujeres Himba.  Esta vez es Brenda la que se resiste a cumplir la orden.
Por su parte, cuatro miembros de la tribu se disputan la atención de Nayla y Brenda y deciden competir en una carrera de burros para obtenerla.

En ,  se intensifican los sentimientos entre Shada y Nicole Moreno, que piensa que quizás tiene una oportunidad con el joven Hamer.
y Guillermo intentan explicarle a la tribu cómo concibieron a sus cuatro hijos, porque para ellos es difícil comprender un nacimiento de cuatrillizos.
La familia continúa con el armado de la choza y recibe un cabrito como premio.   Sensaciones encontradas sobre el animal...su será el de mascota o el de alimento?

En , Nancy devuelve gentilezas a las mujeres Mentawai.  Ellas la han hecho caminar en el barro durante días y ella les propone practicar una caminata sobre un de con taco.
Gaspar amanece enfermo y su hermano Pancho a los de la tribu a talar un árbol para fabricar una canoa.
Nancy aprende a cocinar el taro, un tubérculo que abunda en la de la tribu, y se ocupa de buscar una medicina para que su hijo Gaspar pueda reponerse.

Perdidos en la tribu  sumerge al en tres extraordinarios en los que familias muy  parecidas a la nuestra transitan nuevos y  sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con  el fin de alcanzar un objetivo principal, el de ser admitidos como auténticos  miembros de las aldeas.

Deberán comprender y aceptar la  idiosincrasia de sus anfitriones;  vencer la barrera idiomática; adaptar  el paladar a sabores que en principio pueden resultar ásperos; vestir prendas  autóctonas; amanecer al alba y cumplir con las rutinas y rituales  diarios.
Sobre todas las cosas, deberán dejar atrás a sus afectos y las comodidades de la vida citadina a la que están acostumbrados.

Luego de  casi 30 días de convivencia, cada consejo tribal les hará saber si han  conseguido su cometido.  En tal caso, un premio de 300.000 mil pesos se  repartirá entre las familias que lo logren.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ESTE LUNES EN ''PERDIDOS EN LA TRIBU'' A LAS 22.15 POR TELEFÉ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV