lunes, 4 de junio de 2012

''LOLY'' , LA NOVIA DE JORGE RIAL: ''TODAS LAS NOCHES BUSCAMOS UN BEBE CON JORGE''

Categories:

Sin duda el romance del año sigue dando que hablar y ''Loly'' la novia de Jorge Rial habló en una radio sobre el estado actual de la pareja que habló un país.
"Hoy Dios me premió, disfruto mucho, pero yo he vivido en hoteles", dijo la modelo en una entrevista al programa radial Esto Recién Empieza, sobre su gran presente laboral, que la tiene trabajando en radio y televisión, y personal, muy enamorada del conductor de Intrusos.
"Me pasaron cosas muy crueles en mis comienzos. Sufrí ser conocida, todo el mundo opina de uno, se dijeron barbaridades de mí. Y yo no soy así. En los últimos meses, vi muchos panquequear con respecto a mí. Pero yo sé quiénes estuvieron a mi lado: las personas que siempre me quisieron, me dieron una mano, los voy a tener siempre presentes. No olvido mis raíces. Los que quieren cambiar ahora, bienvenidos sean, pero siempre me voy a acordar de todo", sostuvo Loly.
Luego, Antoniale habló de su relación con Jorge: "Cuando se apaga la cámara, Jorge es otra persona, es muy divertido, juego mucho. En la intimidad, es un divino. Me cumple mis caprichos y está atento a mí. Me sorprende, es un gran hombre".
Sobre el final, sorprendió con la siguiente declaración: "Ganas de ser padres tenemos, yo también tengo ganas de ser mamá. ¡Todas las noches buscamos el bebé!".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''LOLY'' , LA NOVIA DE JORGE RIAL: ''TODAS LAS NOCHES BUSCAMOS UN BEBE CON JORGE''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV