lunes, 4 de junio de 2012

SUSANA GIMÉNEZ LE CONTESTÓ A MORIA CASÁN EN ''INTRUSOS''

Categories:

En una gran tarde para ''Intrusos'' , hoy habló Susana Giménez y le contestó a Moria Casán donde la tildó de ''Bipolar''.
Al tanto de todo esto, la conductora le respondió en un móvil para el programa Intrusos, antes de partir rumbo a Miami: "Es bipolar, que sé yo, no sé. Acá nos besamos y nos decimos que nos amamos, a esta altura de mi vida no me sorprende nada".
Recordemos que  Moria Casán fue muy dura con sus comentarios mediante su cuenta de la red social Twitter, donde escribió: "Que divina la SU con su voz que no le creció maquilló ayudada por obsecuentes el no interés en retenerla!!! Bien SU!!! Nunca te des por vencida ante la rotunda verdad!!! Qué bueno que tus millones tapan todo!!! Jajajaja".
"Querrán menos frivolidad??? Se cumple mi profecía??? se desacraliza a los supuestos intocables y al divismo??? Qué bueno no ser ni sentirme una DIVA!!! Qué bueno haber trascendido la huevada de lo que te quieren hacer creer y ser un ícono y la ONE! Qué bueno saber que los dinosaurios no están vivos ja! Un forense urgente para los que no se enteraron que están muertos ja!".
"En la fiesta de TELEFE la SU estaba de AMARILLO ja! Sonó que estaba CUIDADA IGUAL que SIEMPRE X SU MARAVILLOSO EQUIPO!!! ESTABA SIN GANAS. QUEJÁNDOSE Y DESANGELADA. NO TIENE SINCRO CON LA NUEVA TELE, SU FECHA DE VENCIMIENTO SE LA FIRMÓ ELLA MISMA", opinó Casán.

ACA , LA NOTA:







Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SUSANA GIMÉNEZ LE CONTESTÓ A MORIA CASÁN EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV