lunes, 4 de junio de 2012

ESTELA RAVAL A UN PASO DEL ALTA, EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde, ''Intrusos'' habló del estado de salud de la gran estrella musical , Estela Raval que atraviesa un momento malo.
En un informe hablaron sus amigos ,Valeria Linch , Patricia Sosa , Lerner y  Mediavilla.
En estos momentos, la artista está atravesando el momento más difícil de la enfermedad y recibe el incondicional apoyo de familiares, amigos y fanáticos.
A continuación, el comunicado oficial donde se informaba sobre el estado de salud de Estela Raval.
Queridos Amigos: como es ya de público conocimiento, en el último año la Señora Estela Raval atraviesa el peor momento en 10 años de su lucha contra el cáncer. Con mejoras y recaídas sobrelleva este tiempo con el Amor de todos ustedes, que ha sido el motor fundamental para aliviar las dolencias propias de la enfermedad.
Es por ello que a través de este mensaje y en su nombre,
agradecemos las infinitas muestras de afecto y admiración que surgen en cada uno de los mensajes que aquí se publican, porque la nutren y alimentan con ese sincero Amor que de vuestras palabras expresadas se desprenden.

Esta tarde, Pablo Layus dio la última información acerca de la prestigiosa artista. El cronista de “Intrusos” confirmó que el miércoles o jueves le darán el alta a Raval, quien se encuentra con una delicada afección urinaria.
Toda la fuerza para ella.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ESTELA RAVAL A UN PASO DEL ALTA, EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV