miércoles, 13 de junio de 2012

INFORME ESPECIAL: LOS CANTANTES QUE MURIERON TRÁGICAMENTE

Categories:

Tras la muerte de Adrían Otero , Primiciasya realizó un excelente informe sobre los cantantes que murieron trágicamente en un accidente automovilístico.

Gilda: Miriam Alejandra Bianchi, más conocida por su nombre artístico Gilda (Buenos Aires, Argentina, 11 de octubre de 1961 - Ceibas, Argentina, 7 de septiembre de 1996), fue una cantante y compositora argentina de cumbia y música tropical.
El 7 de septiembre de 1996, en el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12 (Argentina), en camino a Chajarí, un camión embistió al colectivo donde viajaba. Fallecieron siete personas: Gilda, su madre, su hija Mariel, tres de sus músicos y el chófer del ómnibus.

Desde su muerte muchos fans le atribuyen la condición de santa, debido a que, según ellos, ha realizado varios milagros.[cita requerida] Sus restos descansan en la tumba n.º 3635 de la galería 24 en el Cementerio de la Chacarita.
Rodrigo: Rodrigo Alejandro Bueno, conocido por su nombre Rodrigo o por el apodo El Potro, fue un cantante argentino de cuarteto.
El 24 de junio de 2000, Rodrigo Bueno fue a la grabación del programa de televisión La Biblia y el calefón, y luego se fue a cenar junto con su representante, sus músicos, su pequeño hijo Ramiro y la madre de éste en El Corralón, allí es donde se encuentra con el hijo del fallecido Alberto Olmedo (Fernando) al cual invita a su recital en City Bell en la disco Escándalo.
El recital en Escándalo fue grabado por el programa de televisión «El Rayo», siendo el notero Nacho Goano, quien había participado también en la grabación del programa La biblia y el calefón. Luego del recital, Rodrigo se dirigía para Buenos Aires por la ruta Bs As- La Plata. Rodrigo se encontraba conduciendo su Ford Explorer Roja, en la cual viajaban su pequeño hijo Ramiro, la madre de éste y Fernando Olmedo cuando se produce un accidente poco claro en el cual se vio involucrado un individuo, Alfredo Pesquera, (quien luego iría a juicio y sería declarado inocente por la justicia).
Como producto de este hecho, Rodrigo Bueno perdió la vida, así como también lo hizo Fernando Olmedo. Los demás acompañantes sobrevivieron. El accidente ocurrió a la madrugada en Berazategui. Bueno murió en la misma fecha en la que se cumplía un nuevo aniversario de la muerte del cantante de tango Carlos Gardel.
En el lugar de su muerte se realizó una especie de santuario.
Pappo: Norberto Aníbal Napolitano (10 de marzo de 1950 – 25 de febrero de 2005), más conocido como Pappo y apodado «El Carpo», fue un guitarrista, cantante y compositor argentino de rock.

Fue integrante del grupo Los Abuelos de la Nada, Engranaje, Los Gatos, Conexión Nº 5, Aeroblus y La Pesada del Rock and Roll. Fundó Pappo's Blues en los 70 y Riff en los 80, bandas con las que tocaba en forma simultánea.
Pappo falleció el 25 de febrero de 2005 en la localidad bonaerense de Luján como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 5 a la altura del kilómetro 71, a pocos kilómetros de una casa-quinta en el Barrio Hostería San Antonio que el músico había alquilado para pasar la temporada de verano.

Según fuentes policiales, el guitarrista viajaba alcoholizado en su motocicleta Harley Davidson seguido por otra moto en la que viajaban su hijo Luciano y su nuera, tras haber cenado en un restaurante. Al llegar al paraje Estancia La Blanqueada, ambos vehículos se rozaron haciendo que Pappo perdiera el control, cayendo al pavimento y siendo arrollado por otro vehículo que venía de la mano contraria provocándole la muerte. Sus restos fueron despedidos al día siguiente en el panteón de músicos de SADAIC en el cementerio de la Chacarita.
Gustavo "Tavo" Kupinski: Fue un guitarrista argentino, integrante del grupo musical argentino Los Piojos. Antes de su muerte formaba parte del grupo Revelados y era guitarrista de Las Pelotas.
El 4 de Enero de 2011, Gustavo Kupinski falleció en un accidente automovilístico en la Ruta Provincial 63, en el empalme entre la Autovía 2 y la Ruta Provincial 11, en cercanías de la ciudad bonaerense de Dolores al perder el control de su automóvil.
Viajaba junto a su esposa (Flavia Cuellas), también fallecida, y sus dos hijas, Lara, de cuatro años, que quedó internada en "observación" en el Hospital San Roque de la localidad de Dolores, para luego ser dada de alta debido a la levedad de sus heridas, y Bianca, de dos años, quien fue trasladada a un centro de mayor complejidad para luego de dos semanas de internación también fallece.
Adrián Otero: Adrián Otero: Cantante y músico, exlíder de Memphis la Blusera.
Falleció en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 523 de la Autopista Rosario-Córdoba, en la localidad cordobesa de Ballesteros. Con 53 años, manejaba en dirección a Capilla del Monte, cuando aproximadamente a las 14:30 del martes 12 de junio de 2012, perdió el control de su vehículo, un Honda Accord; tras volcar y dar varios giros, el cantautor perdió instantáneamente la vida. Fue trasladado al hospital más cercano, pero ya había fallecido. Su mujer, que lo acompañaba en el momento del accidente, sólo sufrió algunas lesiones de menor importancia.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "INFORME ESPECIAL: LOS CANTANTES QUE MURIERON TRÁGICAMENTE"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV