miércoles, 13 de junio de 2012

ZULMA FAID , AMIGA DE MIRTHA WONS , HABLÓ DE SU ESTADO:'' ESTABA DEPRIMIDA''

Categories:

Hoy por la tarde , ''Intrusos'' estuvo en vivo desde el lugar donde está internada Mirtha Wons por depresión y su amiga , Zulma Faid habló con Primiciasya del tema.
Zulma, ¿cómo está Mirtha Wons?
No tengo mucha información porque yo tengo una infección que me tomó todo el hueso, los ganglios, el oído, y estoy para operarme. Vine de la gira muy ensimismada pero hablé con ella la semana pasada.
¿Y qué le dijo? ¿Cómo la notó?
Ella había terminado de grabar porque grabó para Disney Channel, y están pasando la novela que grabó en ese canal. La grabó hace seis meses, y estaba deprimida porque se cumple un año de la muerte de su padre. ¡Pero no me imaginé que pasara lo que está pasando! ¡Estoy realmente muy preocupada!
¿En las últimas horas tomó contacto con gente del entorno de la actriz?
No, llegué de la gira y estoy con calmantes para operarme. Estoy abocada al dolor mío que es horrible. Lo de ella me parte el alma. Si estuvo en terapia intensiva y ahora la pasaron a ese lugar es porque debe estar con una depresión así que estoy bastante preocupada.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ZULMA FAID , AMIGA DE MIRTHA WONS , HABLÓ DE SU ESTADO:'' ESTABA DEPRIMIDA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV