viernes, 1 de junio de 2012

MARCELO IRIPINO RECORDÓ SUS COMIENZOS JUNTO A SUSANA GIMÉNEZ, EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , en ''Intrusos'' , Marcelo Iripino recordó sus comienzos junto a Susana Giménez ya que esta semana se confirmó que la diva no vuelve a la tv.
"Me llama Daniel Fernández. Susana me ve bailar y dice 'quiero al de los pelos parados'. Pero le digo que no puedo porque quedé en una obra con Pepe Cibrián y después fui a hacer otra obra, que se suspendió a los tres días. Un productor me llevó del teatro. Me dijo 'quiere la señora hablar con vos’. Me dijo que me quería y dos veces le dije que no", relató Iripino.
"La tercera vez, que tomaban Susanos que canten, digo 'bueno, voy'. Llegué tarde, dije 'esta me bocha porque ya le dije dos veces que no'. Me da un beso y me dice 'después nos vemos'", agregó el coreógrafo, quien se entusiasmó al escuchar que había sido convocado para estar con la diva en el programa de televisión: "Cuando dijo 'Marcelo Iripino', ahí me cambió la vida".
"A los tres años pasé como coreógrafo. Luis Cella me dijo 'te doy cinco minutos para decir que sí o que no'. Le dije que sí, que iba a hacer el primer musical de Susana, fue uno de rap. De ahí empezamos con los musicales. El primer día llegué tarde y ella estaba a los gritos, pero me dijo 'te amo Iripino, es divino ese musical'. Y ahí empecé a viajar, a traer cosas e ideas".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARCELO IRIPINO RECORDÓ SUS COMIENZOS JUNTO A SUSANA GIMÉNEZ, EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV