viernes, 1 de junio de 2012

''GUDNAIT'' , MUY PRONTO CON JORGE RIAL POR AMÉRICA

Categories:

Es el programa mas esperado del año , ''Gudnait''  muy pronto por las noches de América con la conducción de Jorge Rial.
Desde su programa de radio, el conductor de Intrusos adelantó más detalles sobre Gudnait, el nuevo ciclo que planea llevar a la pantalla de América: “voy a hacer otro programa de televisión en el último trimestre del año que va a ser semanal”, contó el conductor.
Y pasó a explicar cómo está definiendo el perfil del programa: “muchas veces me propuse hacer un programa más periodístico, con algo más de show… Ya está definido que lo voy a hacer. Ya me reuní con Daniel Vila y Mario Cella y nos pusimos de acuerdo al instante”.
Jorge Rial además confirmó que va a continuar al frente de Intrusos y que en el tiempo que le queda disponible va a comenzar a trabajar en Gutnait: “quiero armarlo bien porque va a tener un buen presupuesto. Ya estoy armando el equipo de producción”.
Todavía no está definido el horario, pero sí es seguro que el programa irá en el prime time y podría ocupar un espacio entre Antes que sea tarde y Animales Sueltos.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''GUDNAIT'' , MUY PRONTO CON JORGE RIAL POR AMÉRICA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV