viernes, 1 de junio de 2012

SANDRA VILLARRUEL Y UNA DURA CONFESIÓN EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , Sandra Villarruel habló y dió una dura confesión en ''Intrusos'' sobre su pasado con una ex pareja.
“A los ocho años fui abusada por la pareja de mi mamá. Ella sospechaba y cuando se enteró casi lo mata”, reveló la actriz. Y  “a los trece, cuando estaba por tomar la comunión, un cura me pidió hacer una clas eextra de catequesis y me tocó la cola”, continuó.
Luego, la actriz contó el momento más dramático de su vida cuando “a los 21 años estuve raptada en mi casa”.

“Mi ex marido me violó con un arma en la cabeza. Nos habíamos separado y cuando fuí a buscar las cosas, me encerró en el departamento y me dijo `de acá no salís más´”, relató Sandra. “Mi familia no me creía”.
Sobre la decisión de realizar una campaña contra la violencia de género, Villarruel señaló: “Siempre quise hacer algo sobre el tema porque padecí ese tipo de situacones y sé cómo piensan las víctimas".
Por último, Sandra aprovechó para aconsejar a las mujeres que son violentadas por sus parejas: “Busquen ayuda psicológica, hay muchos centros dónde pueden ir y las pueden aconsejar”.
“Ante el primer hecho de violencia, tiene que venir la denuncia”, indicó.
“Le pido a las mujeres que no tengan miedo. Que empiecen a hacer terapia, que busquen ayuda, de a poco se puede salir de ese infierno", finalizó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SANDRA VILLARRUEL Y UNA DURA CONFESIÓN EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV