lunes, 11 de junio de 2012

MARCELO TINELLI CON JORGE RIAL EN ''LA RED'': ''EN EL JURADO EL QUE SE VA , SE VA''

Categories:

Esta noche vuelve ''Showmatch ,  y Marcelo Tinelli habló con Jorge Rial en ''Ciudad Góti-k'' de todo el debut esperado para hoy a las 22.30 por el 13.
EL JURADO
"No es menor la entrada de los jurados. La primera es Carmen Barbieri y le siguen: Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano, Antonio Gasalla y Marcelo Polino. Van a entrar por orden de ubicación en el estrado. Veremos qué es lo que proponen. Yo tengo ganas de hacer una ficción con los jurados y me gusta que Antonio pueda incorporar sus personajes. El que se va, se va, yo no quiero que esté alguien que no tenga ganas de estar. Yo lo que no quiero es la agresión entre el jurado. El año pasado tuvo cosas maravillosas pero sentí que, por dos o tres cositas, yo me había quedado con un gustito amargo", afirmó Tinelli.
"Es un programa polémico y siempre tiene eso, pero de ahí a tener una agresión física como el año pasado, se desvirtúa un poco todo. Yo quería hacer una comida el viernes, pero finalmente no lo pude hacer, pero seguramente los vamos a juntar a todos para que esté todo bien. Además, tengo ganas de joder con política con Florencia Peña, me gustaría meter algo. Quiero trasladar a la pantalla todo lo que ha pasado, así que algún guiño va a haber", agregó.
LA DEMORA DE LA VUELTA
Sobre la fecha de comienzo del programa, Tinelli dijo: "Desde el año pasado quedamos en mayo, pasó que no llegamos a terminar todo y el otro lunes era la entrega de los Martín Fierro. Cuando estábamos por salir el primer lunes de junio pasó esto de Antonio, que tenía que ver con lo personal y nos pedía que lo bancáramos. 'Si no podemos llegar al 4 bien, esperemos al 11', dije".
EL RATING
"Yo nunca siento peso, ni arrancando con 14 puntos de rating, ni haciendo 30 como el año pasado. Ojalá nos vaya bien y sino trabajaremos para que nos vaya bien. Estoy muy feliz con los programas que tenemos con la productora y con los ratings que estamos haciendo. Estoy muy conforme con todos los programas. Al no tener las ficciones de Pol-ka adelante, parece (mucho de Ideas del Sur), pero cuando venga Sos mi hombre, me parece que va a estar muy emparejada la programación", manifestó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARCELO TINELLI CON JORGE RIAL EN ''LA RED'': ''EN EL JURADO EL QUE SE VA , SE VA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV