lunes, 11 de junio de 2012

SE CASÓ SOFÍA GALA , IMÁGENES EN VIVO DE ''INTRUSOS''

Categories:

En una tarde para remar y de no poder hablar del debut de Marcelo Tinelli , ''Intrusos'' en vivo estuvo en el casamiento de Sofía Gala y habló Moria Casán.
Sofía hizo unas breves declaraciones a la salida del Civil: "Hace poquito lo decidimos porque nos amamos. Sigue con una comida con amigos y nada más. Mi mamá nos regaló salud, no hay luna de miel".
Por su parte, Moria dijo: "Estoy muy bien, estoy feliz. Gracias a toda la prensa, les agradezco que acompañen mi carrera, mi trayectoria, mi vida. La ceremonia fue muy corta, con una jueza muy canchera. Una mujer que decida casarse en estos tiempos que nadie se casa, es doblemente vanguardista. Lo terminé de confirmar por Internet, yo no creo en la institución del matrimonio, pero es importante. Imaginate que ella se lo propuso a él. Estaba muy emocionada, muy mona, con un vestido de Valentino auténtico".
"Ayer me costó dormirme, anoche me llevé a Helena a casa y me desperté con mi nieta, es un día muy feliz. "Ella me manifestó sus ganas de ser mamá nuevamente. Si es una pareja que se ama, lo más lógico es que quiera tener hijos para terminar de consolidar su amor".
Luego de haber dado el sí en el Registro Civil, Sofía Gala, Julián Della Paolera y sus familiares y amigos compartieron un almuerzo muy íntimo en Milion, un restaurante ubicado en la calle Paraná 1048.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SE CASÓ SOFÍA GALA , IMÁGENES EN VIVO DE ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV