jueves, 21 de junio de 2012

MARLEY LE CONTESTÓ A CLAUDIO VILLARRUEL EN ''INTRUSOS'':'' NO SE QUE LE PASARÁ A VILLARRUEL''

Categories:

Hoy por la tarde , Marley pasó por ''Intrusos'' para contestarle a Claudio Villarruel , ex gerente de Telefé donde lo trató de desagradecido.
“No sé qué le pasará a Claudio. Yo he sido muy agradecido con él cuando trabajaba para Telefe, pero yo trabajo para Telefe, no para Claudio Villarruel”.
Cuando se terminó, el último año, el produjo un programa en el cual no apareció mucho y eso fue lo único que pasó. Yo pensé que iba a estar más presente como productor, pero él fue, cobró nos dejó solos. Después cada uno siguió su camino”, explicó Marley.
Y agregó: “Nunca le dije nada malo y le agradecí los años que ha estado y las oportunidades que me ha dado. Le he expresado de muchas maneras mi agradecimiento. Pero tampoco tengo que estar tirado en el piso hasta el último día de mi vida agradeciéndole”.
“¡Yo pensé que me llamaban por la pelea de Dorys del Valle y Emilio Disi!”, ironizó. Se supo que Marley fue invitado al canal de noticias que Villarruel posee, 360 digital y la visita nunca se concretó.

“Yo creo que me invitaron pero todo pasa por prensa, no depende de mí, Telefe autoriza las notas. La relación de Telefe con Claudio tampoco la sé”, manifestó el conductor.
Otra hipótesis de la pelea podría tener que ver con “3, 2, 1… a ganar”, programa que se emitió hace unos años y del cual Villarruel fue productor. “Nosotros presentamos el programa cuando él era director de programación. Después él se fue y yo no sé cuál era el arreglo que ambos tenían. Y me dijo: tu programa lo voy a producir yo”, sostuvo.

ACA , LA NOTA:





Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARLEY LE CONTESTÓ A CLAUDIO VILLARRUEL EN ''INTRUSOS'':'' NO SE QUE LE PASARÁ A VILLARRUEL''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV