jueves, 21 de junio de 2012

UNA VERGUENZA: LEANDRO PENNA LE PONE UN ''BOZAL'' LEGAL A SU EX

Categories:

La cordobesa Sabrina Brizzio, madre de Sofía, volvió a arremeter contra Leandro Penna por la cuota alimentaria de la pequeña.
“Cuando mi hija nació él no la reconoció. Después le pedí porque tengo buena relación con la familia de él. Banqué esa falta de contención con su hija porque creí que no había madurado. Cuando cumplió tres años comencé a reclamarle la cuota”, confió la joven en “Intrusos”.
“Como no quiso le hice juicio de filiación. Desde que la reconoció pasó durante ocho meses la cuota alimenticia. Después de ahí comenzó a pasar la cuota pero mantuvo cero relación con Sofi. El año pasado me llamó por teléfono para pedirme que le mandara a Sofía a Inglaterra, donde después me amenaza”, agregó.
Lo cierto es que en declaraciones al programa “El show de la mañana” de Córdoba, el abogado de Penna, Marcelo Guitman, confirmó que su defendido planea colocarle un bozal legal a su ex pareja.
“Queremos ponerle una mordaza legal a Romina y que no involucre más a la menor porque hay que protegerla”, indicó el letrado.
Y agregó: “En la Justicia hay un pedido de la madrea para recibir 15.000 pesos mensuales por la niña. Esa cifra es inalcanzable para Leandro. Vamos a pedir aumentar la cuota que actualmente pasa Penna”.
Y cerró: “La nena siempre se integró con la familia paterna”.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "UNA VERGUENZA: LEANDRO PENNA LE PONE UN ''BOZAL'' LEGAL A SU EX"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV