sábado, 28 de julio de 2012

CASO MORIA CASÁN EN PARAGUAY: ''NO SE DE QUE JOYAS ME HABLAN'' , ADEMÁS PASA LA NOCHE EN LA COMISARÍA

Categories:

Mañana , Moria Casán ya vuelve al país pero hoy la diva estará en la comisaría toda la noche por el robo de joyas en Paraguay.Moria pasará la noche en la Comisaría de Mujeres Nº 17 de Luque, y según informan los medios paraguayos, las dimensiones de las celdas son amplias y están preparadas para albergar cómodamente hasta a 15 detenidas. Además, en estos momentos hay varias camas disponibles. Igualmente, como medida de seguridad, la diva podría tener custodia durante la noche fuera del pabellón, aunque no se cree que haga falta, porque el resto de las detenidas "son tranquilas".
 "No sé de qué joyas me hablan", dijo Moria al ser detenida, según informa el medio paraguayo Ultima Hora. Y ABC, otro diario local, publica las primeras imágenes de Casán al llegar a la comisaría (ver solapa fotos). Precisamente al llegar al lugar, dio las primeras declaraciones a la prensa, reproducidas por el Canal 9 - SNT Cerro Corá de Asunción: "Ya aclararemos. Cuando aclare, les cuento todo, porque no tengo la menor idea. Yo estoy sumamente limpia, con mi verdad, súper tranquila, chicos. Cuando se aclare, se los digo. Para mí no hay ningún problema. Se aclarará todo. Una cosa más...".
Veremos como sigue todo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CASO MORIA CASÁN EN PARAGUAY: ''NO SE DE QUE JOYAS ME HABLAN'' , ADEMÁS PASA LA NOCHE EN LA COMISARÍA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV