domingo, 29 de julio de 2012

CASO MORIA CASÁN EN PARAGUAY: PIDEN LA DETENCIÓN DE GARBELLANO , LA DIVA HOY VUELVE AL PAÍS

Categories:

La detención de Moria Casán en Paraguay por falta de joyas estremeció a toda la farándula nacional y la diva está volviendo al país , pero todavía no terminó.
Su socio comercial, Luciano Garbellano, está ahora en la mira de los investigadores, quienes libraron orden de captura contra él y un asistente de Moria, Alexis Soto.
Según manifestó uno de los abogados de Casán, la investigación recién comienza, puesto que todavía deben declarar muchas personas.
Aún no se sabe dónde están las joyas, pero se investiga a Garbellano, quien tiene antecedentes por estafa en Argentina, y al parecer aún se encuentra en Asunción.
A su salida de la Fiscalía, Casán manifestó que al terminar el show ella solo se sacó las joyas en el hotel y que luego desaparecieron.
"Esto no me afecta. Quien nada debe, nada teme. Adoro Paraguay, me tratan bien aquí. Pasé bien la noche (en la comisaría de mujeres)", expresó.
Moria Casán fue detenida en la tarde del sábado en el aeropuerto Silvio Pettirossi en Paraguay, cuando estaba a punto de abordar el avión para regresar a nuestro país. (Última Hora - Paraguay)

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CASO MORIA CASÁN EN PARAGUAY: PIDEN LA DETENCIÓN DE GARBELLANO , LA DIVA HOY VUELVE AL PAÍS"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV