martes, 17 de julio de 2012

DALLYS FERREIRA Y UNA DURA HISTORIA DE VIDA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde, Dallys Ferreira en ''Intrusos'' volvió a hablar de su dura historia de vida emocionada.
Bajó la conducción provisoria de Luis Ventura (hasta que Jorge Rial vuelva de sus vacaciones), el programa de la tarde de América le sacó varias declaraciones acerca de su vida personal.
“Amo mucho a mi mamá. Acá estamos hablando pero después de esto tengo una vida. Hace unos años, yo trabajaba y en mi casa estaba sola. Necesitaba alguien que me cuide y que me proteja. En ese momento no me protegió nadie y ella sabe que tengo estas cosas dentro mío”, confesó.
“Uno va creciendo y se va haciendo con las elecciones. En su momento, yo tenía 16 años y tenía para elegir. Cuesta elegir las cosas bien. Yo me crucé con gente buena y gente mala”, prosiguió la morocha.
Luego finalizó con un mensaje emotivo. “Mi mamá sabe que la amo profundamente. Ella trabaja mucho, tiene mucha garra. Pero es una mujer con muchas heridas de cosas que le han pasado a ella. Hay momentos claves en la vida donde uno necesita algo y yo necesitaba a ella”. El tiempo dirá si la relación entre ellas cambia a partir de ahora.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "DALLYS FERREIRA Y UNA DURA HISTORIA DE VIDA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV