martes, 17 de julio de 2012

MÓNICA AYOS SE SUMA A ''DULCE AMOR''

Categories:

Mónica Ayos, fiel a su versatilidad, terminó ayer sus grabaciones de la miniserie "El Sustituto" junto a Luis Ziembrowski, Juan Palomino y Sergio Boris con dirección del dramaturgo Nicanor Loreti.
Multifacética y audaz, la actriz, quien ha traspasado la frontera con un perfecto castellano neutro, contratada por Televisa en telenovelas mexicanas de gran repercusión, decidió volver a su país por unos meses y apenas su llegada a Buenos Aires recibió la propuesta por parte de Quique Estevanez y Telefe para sumarse al elenco de la tira éxito: Dulce Amor.
Ayos comenzará a grabar a partir de este jueves su participación estelar dentro del envío del canal de las pelotas.
Precisamente hoy se la vio a Mónica en los estudios Pampa donde ultimó los detalles de su personaje y saludó a cada uno de sus nuevos compañeros, de los cuales muchos ya habían compartido proyectos con la blonda actriz.
"El recibimiento fue súper cálido, se respira armonía, alegría y una energía increíble en el elenco, estoy muy entusiasmada, soy una tipa laburante, y sumarme a este gran éxito es un placer”, manifestó Ayos en diálogo con PrimiciasYa.com.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MÓNICA AYOS SE SUMA A ''DULCE AMOR''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV