viernes, 19 de octubre de 2012

CASO MARADONA-OJEDA: HABLÓ DIEGO MARADONA JR

Categories:

El escándalo del abandono de Maradona hacia su ex , Verónica Ojeda embarazada tiene mas fuerza y habló el mas esperado y abandonado por el ''10''.
“Le quiero hablar al nene que va a tener Verónica, porque tiene que tener muchas fuerzas. Después de que nazca será muy duro, pero ojalá tenga el orgullo y la fuerza de ser un Maradona”, declaró Diego Maradona Sinagra en declaraciones a Radio 10.
Y agregó: “Yo no hablo con mi viejo hace nueve o diez años. Nunca hablé con mi abuelo. Él tiene el deseo, pero todavía no lo hicimos. De todo este quilombo me enteré por internet y me parece una mentira. No sé lo que pasó entre ellos”.

A su vez, el futbolista se refirió a la relación con Dalma y Giannina: “No tengo contacto con ellas, ellas no me atienden el teléfono. Intenté varias veces, pero no me atienden. No conozco la motivación de por qué no me atienden”.

“No vine a jugar porque evalué bien las cosas y era una oferta de fútbol y televisión. Yo sólo quiero jugar al fútbol, igualmente todavía estoy disponible porque uno de mis sueños es jugar allá”, dijo luego, sobre las razones por las que no recaló en el fútbol argentino.

“Yo estoy orgulloso de lo que soy, de lo que soy como persona. De cómo me crió mi vieja como persona, porque ella dejó todo por mí. El apellido Maradona para mí es orgullo, pero cómo se comporta él no es un orgullo”, concluyó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CASO MARADONA-OJEDA: HABLÓ DIEGO MARADONA JR"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV