viernes, 19 de octubre de 2012

EL PERSONAJE DEL MES: ''LA SUECA'' DE MARCELO TINELLI

Categories:

"Si no bailan tres parejas hoy, nos echan del canal", arrancó diciendo Marcelo Tinelli en "Showmatch" para dejar en claro que el fútbol debería quedar a un lado y era preciso continuar con el certamen de baile.
Verónica Perdomo, Tito Speranza en lugar de Beto Cesar y Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda completaron la ronda de danza árabe para que entonces sí dejar lugar para que al final vuelva el fútbol.
Incluso se anunció que hoy viernes para la noche el programa será un gran torneo de fútbol, con ocho polémicas parejas que ya fueron presentadas: Marcela Feudale con Manuel Navarrete, Charlotte Caniggia con DJ Piloto, Silvina Escudera junto a su ex Matías Alé, Tito Speranza y su mujer Marcela Villagra, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, Pedro Alfonso y Paula Chaves, Mariano Iúdica y Sofía Zamolo, y obviamente Tinelli con la sueca goleadora Alexandra Larsson.
Para precalentar y que la sueca tenga su momento en el programa, hubo un rato de fútbol en el que la pareja estrella se enfrentó a Navarrete y la doctorcita sexy María Florencia.
En la preliminares para el Campeonato que jugarán varias parejas en la próxima gala, la sueca marcó dos tantos, se lució y defendió su lugar como goleadora.
En tanto Larsson también tuvo que gambetear a Tinelli, que insiste con que ella se separe de su novio futbolista de Benfica, la halaga, la besuquea y es especialmente dulce y cariñoso con ella. La sueca mientras tanto sonríe y resiste a los encantos del poderoso Marcelo.
Pero evidentemente es una historia que continuará.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL PERSONAJE DEL MES: ''LA SUECA'' DE MARCELO TINELLI"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV