sábado, 13 de octubre de 2012

EL ABOGADO DE GASALLA Y LA SALIDA DEL CÓMICO DEL ''BAILANDO'' Y PROPUESTAS DE ''GRADUADOS''

Categories:

En el día de ayer, el Dr. Miguel Pierri mandó a los medios un comunicado de prensa donde explicó las razones del alejamiento del actor y humorista del programa de Tinelli, donde se ubicaba en primer plano la salud del artista como puntapié de la desvinculación.
“Las razones de la rescisión del contrato tiene que ver con la evolución de la salud del Sr. Gasalla que fue certificada por la empresa Ideas del Sur. El actor presenta una afección en su pierna derecha a la altura de la rodilla y por indicación médica deberá hacer reposo; cabe destacar que el actor también debió finalizar su obra “Más respeto que soy tu madre” el pasado sábado 6 de octubre”, comunicaba Pierri.
Pero en el día de hoy, el letrado volvió a explayarse sobre el tema en Radio 10, donde además, reveló otros detalles: "Se rescindió el contrato ante un cuadro se salud que venía progresando negativamente en su rodilla derecha y algunos problemas cervicales que había visto el Dr. Furman. El contrato contemplaba una cláusula de rescisión por cuestiones de salud. Las partes llegaron a un acuerdo y el contrato quedó sin efecto".
"Me conmovió el afecto del Chato", destacó Pierri. Y agregó: fue uno de los que más se preocupó por la partida de Antonio del certamen”.
Y luego explicó: "Gasalla tuvo una propuesta concreta para hacer Graduados, pero no lo aceptó por su contrato con Ideas", concluyó el abogado.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL ABOGADO DE GASALLA Y LA SALIDA DEL CÓMICO DEL ''BAILANDO'' Y PROPUESTAS DE ''GRADUADOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV