miércoles, 14 de noviembre de 2012

EL CASO JULIETA GÓMEZ Y LOS HERMANOS SANTOS , POR LUIS VENTURA EN ''SIN MORDAZA''

Categories:

A continuación , te presentamos la columna de Luis Ventura en Primiciasya sobre el caso Julieta Gómez y los hermanos Santos.
Sin mordaza | Por Luis Ventura
El estado agonizante de la modelo Julieta Gómez ha disparado una serie de denuncias y acusaciones contra los hermanos Rodrigo Santos, el amigo según él ó el novio según muchos allegados a ambos, y Leandro Santos. Pocos saben que hace un buen tiempo que ellos están distanciados como familia y también como socios comerciales. Las diferencias hoy se tornan insalvables y de ahí que aunque ellos no hablen mucho públicamente, en sus charlas íntimas vomitan las verdaderas razones por las que decidieron alejarse.
Su apellido está ligado a muertes, a tiroteos, a sangrientos hechos policiales y a casos que han tenido que desfilar por los estrados judiciales, siempre patrocinados y contenidos por poderosos estudios legales. ¿Qué quiero significar con esto? Por lo pronto, no más que lo que digo.
Aunque el padre de los hermanos Santos se enoje con el periodismo, que trate de amarillos a muchos de los que nos metimos en la triste historia de Julieta Gómez y a quienes siguen con atención el desarrollo de los hechos y de quienes testifican como negros que no piensan, incluso agrediendo a Natacha Jaitt a quien definió como "una puta".
¿Santos o demonios?, es la pregunta que quiero plantear. Porque los hermanos Santos están ligados familiarmente a aquella sangrienta historia policial en la que el ingeniero Horacio Santos fusiló disparándoles con su arma de fuego a quienes lo trataron de robar. Un episodio violento y sangriento que quedó grabado a fuego en los hechos policiales argentinos, ya que a aquel ingeniero se lo bautizó en su época como "El Justiciero".
Hoy volvemos a tener a una víctima que se disparó en la boca, en la casa del padre de Rodrigo Santos, con una pistola calibre 38 que premeditadamente estaba en el dormitorio adentro de un almohadón y que terminó con Julieta en estado de extremada gravedad, en Terapia Intensiva del Sanatorio Austral, con respirador automático.
En un pasado no muy lejano, Julieta también intentó suicidarse ingiriendo pastillas y la pudieron salvar con un exhaustivo lavaje de estómago. ¿Nadie se dio cuenta de aquella decisión? ¿Nadie se dio cuenta de la presencia de una pistola cargada en la pieza en la que dormía una persona depresiva y con trastornos emocionales? ¿Por qué Rodrigo utiliza una vocera en lugar de asumir él como lo hizo en "Intrusos" vía telefónica todas las dudas que se abren en torno a la decisión de Julieta? ¿Por qué manda a su amiga Vanessa Carbone a responder lo que no vio ni vivió? ¿Y por qué nunca responde públicamente si el supuesto embarazo de pocas semanas que lleva la alarmante paciente es de él?
Sin querer cargar las tintas, digo que los intentos de suicidio en gente cercana a los hermanos Santos no son pocos, la vinculación de Leandro Santos a la prostitución vip que investiga la jueza criminal del Uruguay, doctora Graciela Gatti, es un hecho concreto, la insistencia de la familia del modelo asesinado en Villa Luro, Diego Rodríguez que fuera socio de Leandro Santos, para que se reabra la causa cerrada y se investigue si realmente existió un intento de robo o si alguien lo mandó a fusilar. La permanente aparición de armas de fuego vinculada al apellido. La presencia de muchas mujeres hermosas en torno de ambos y muchas de las cuales ejercen la profesión más vieja del mundo hacen que uno al menos se planteé una observación: ¡Cuántas cosas en común que hay entre los hermanos aunque estén distanciados! Y que nos lleva a preguntarnos una vez más: ¿Santos o demonios?... El saber que hoy la que está peleando por su vida es Julieta Gómez.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL CASO JULIETA GÓMEZ Y LOS HERMANOS SANTOS , POR LUIS VENTURA EN ''SIN MORDAZA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV