miércoles, 14 de noviembre de 2012

FLORENCIA PEÑA VS CHICHE GELBLUNG EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Florencia Peña en ''Intrusos'' habló del enfrentamiento con Chiche Gelblung donde el conductor la trató de estafadora porque no pagó un taxi.
“Sería de hombre que Chiche me pida disculpas. Él contó que no le pagué al taxista y es mentira porque el señor salió a desmentir todo”, comentó la Peña en Intrusos.
Enojada, la participante del Bailando 2012 aseguró: “Estafadora es una palabra fea. Y no tengo ganas de que me traten así porque no me lo merezco. El taxista desmintió la versión. Y a Chiche le quiero decir que la misoginia no me va”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "FLORENCIA PEÑA VS CHICHE GELBLUNG EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV