viernes, 2 de noviembre de 2012

LOLY ANTONIALE Y SU LA INTIMIDAD DE SU FAMILIA , EN ''INTRUSOS''

Categories:

Sin Jorge Rial conduciendo , hoy por la tarde , Loly Antoniale pasó por ''Intrusos'' y habló de su familia y de la pérdida de su padre.
Para los que no saben, Mariana Antoniale sufrió de pequeña el abandono de su padre. Cuando era muy chica, su papá rehízo su vida sentimental y dejó que su mamá forme a sus hijos. Eso la marcó a fuego y el momento más importante de la charla con “Intrusos” pasó por ahí. Loly contó el rol que ocupa su mamá y cómo Rial tuvo que sortear el prejuicio para ser aceptado por la familia de la cordobesa.
“Soy una mujer muy optimista, pero a veces me canso. Siempre estoy viendo qué te puedo dar para ayudarte, siento la necesidad de ayudar”, contó Loly, antes de quebrarse al hablar de su papá: “Él se fue y no pude entender por qué mi papá se manejó así en la vida. Eso me marcó así en la vida. Eso me hizo fuerte, independiente porque lo viví desde chica”.
“Yo voy a poder con todo el mundo y a los que quiero los voy a defender a muerte. Él engañó a mi mamá, cosas que yo vi cuando tenía tres años. Por más que seas un bebé son momentos que yo viví y considero que no se merecía esto. Yo le doy la piel a mi mamá. Ella quedó sola cuando éramos muy chiquitos. Sebastián tenía fiebre y a mi me llevaba por las noches. Si fuera por ella estaría acá pero está trabajando”, manifestó.
En tanto, contó que “no me gustaría que mi mamá se vuelva a casar ni encuentre pareja. Con Jorge se lleva muy bien. Ambos se miman. Mi mamá al principio le tenía mucho miedo a Jorge. Tenía una imagen de hombre malo. Cuando le comenté me dijo: hija en qué problema te estás metiendo. Mi hermano también se enojó. Le dije esperá a conocerlo.
“Cuando se vieron la primera vez… ¡Jorge tiene un encanto, también! La dejó tranquila a mi mamá. Conversaron solos. Él es muy fuerte. Para mi mamá conocerlo a él fue algo muy fuerte. El hombre poderoso, el hombre de la tele, Jorge te hace sentir chiquitita”, concluyó

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LOLY ANTONIALE Y SU LA INTIMIDAD DE SU FAMILIA , EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV