miércoles, 7 de noviembre de 2012

MARIANA DIARCO ACUSA A ''DIPY'' DE GOLPEADOR Y EL CANTANTE LE CONTESTÓ EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , ''Dipy'' el ex novio de Mariana Diarco , le contestó en ''Intrusos'' tras la acusación de la vedette de tratarlo de golpeador.
El músico negó todo, pero además amenazó a su expareja con contar un secreto o sino mostrar un video que grabaron juntos en la intimidad: "Si yo hablo, Mariana no trabaja más. Mariana era el amor de mi vida y me alegré cuando le dijeron que no había complicación para quedar embarazada después de que tuvo el tumor".
"A mí me están tratando de golpeador y yo hace dos meses perdí un hijo. ¿Saben lo que es perder un hijo? Yo soy un caballero, vine a hablar acá para que se corte. Si después de esto no se corta, que se aguante la que se viene", agregó.
"Ella sabe lo que tiene que hacer. Si hablo, la saco de circulación. Si me sigue rompiendo las pelotas, se va a pudrir todo de verdad. No tiene nada que decir de mí. Yo tengo un videíto chiquito. El video fue algo normal como parte de la relación, estaba pasando en un momento hermoso", reveló.
Por último, "El Dipy" se quedó mudo cuando le preguntaron si ella le había levantado la mano a él. "Una mirada dice más que mil palabras", dijo después.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARIANA DIARCO ACUSA A ''DIPY'' DE GOLPEADOR Y EL CANTANTE LE CONTESTÓ EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV