lunes, 27 de mayo de 2013

ALE SERGI Y UNA ACTITUD PENOSA Y PATÉTICA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Parece que Ale Sergi sirve cuando tiene que promocionar un recital y para otras cosas no y hoy se confirmó en ''Intrusos''.
Andrea Rincón y Ale Sergi salieron juntos este fin de semana y el cantante se mostró muy enojado con la prensa. No quiso hablar con Alejandro Guatti, el cronista de Intrusos que lo había ido a buscar.
"En Puerto Madero, en el monumento a la mujer, otro monumento a la mujer", bromeó Andrea Rincón, aunque se mostró algo tensa porque su novio, el cantante Ale Sergi, no quiso hacer una nota con ella.
"De vos no me hago cargo nunca, mirá lo que sos. Seguí ahí, buena onda", le dijo el músico al cronista de Intrusos, y luego dejó de responderle las preguntas y comenzó a ponerle caras raras.
Además destacó que él no había llamado a la prensa, que sólo había salido a comer con su pareja.
Andrea, algo avergonzada, dijo: "No sé, no tenía ganas de hablar. ¿Te sentiste ofendido?, ¿te dijo algo?, te pido disculpas. Yo me hago cargo… Momento tenso, bueno, chicos, viene de trabajar, no sé qué decirte".
Luego de haber presentado la nota, Jorge Rial dijo: "Son los efectos", mientras que Cora Debarbieri aseguró que Sergi sólo hablaba cuando tenía que promocionar sus presentaciones en el teatro.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ALE SERGI Y UNA ACTITUD PENOSA Y PATÉTICA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV