lunes, 27 de mayo de 2013

JORGE RIAL LE CONTESTÓ A JORGE LANATA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Anoche , Jorge Lanata hiso una mención a Jorge Rial cuando decía que Rial iba a entrevistar a Lázaro Báez.
Esto dijo Lanata en ''Periodísmo para Todos'': "Rial que parece estar muy informado sobre este tema, parece que lo va a entrevistar a Lázaro Báez, es una suerte que lo pueda entrevistar. Él dijo que es probable que Triviño se vuelva un próximo arrepentido, pero le va a ser difícil arrepentirse, porque están las fotos. Va a ser difícil que Triviño haga la 'Gran Fariña".
Frente a estos dichos, Rial le contestó hoy a la tarde en ''Intrusos'': "Yo dije que Triviño podía ser un futuro arrepentido y lo dije porque a mí me estaba llegando la información desde Santa Cruz, sobre una reunión entre Triviño empleado de Lázaro Báez, quien sacó las fotos, con Lázaro Báez".
"Jorge vos no podés desconfiar de mí, sé que me respetás como periodista, pero por otro lado me ninguneás, me metés en conspiraciones que vos sólo ves. Una de las plumas más importantes del Grupo Clarín, Daniel Santoro, que es un intachable dijo también, en el programa de Nelson Castro: "Hay una reunión misteriosa entre Triviño y Báez, nos los reportó nuestra corresponsal". Santoro dijo lo mismo que yo, todos teníamos la misma información", agregó Rial.
 "Lanata cree que yo estoy del lado de Lázaro Báez porque yo estuve a punto de entrevistarlo. Lo último que me faltaba escuchar, es acusar a un periodista por entrevistar. Si lo hace el grupo está bien, pero si yo quiero entrevistar, está abolido mi derecho", sentenció el conductor.
Además, Rial confesó cómo se contactó con Báez para realizar la entrevista: "Hicimos un contacto con la gente de Lázaro, hablé con él por teléfono y arreglé una entrevista, esto fue el miércoles. Lázaro me preguntó: ¿En torno a qué?, y le dije: 'De todo'. Pero al final, no hicimos la nota porque Báez estaba en la montaña. Les dije a mi producción que preparara preguntas y gente de la producción del programa de Lanata hasta nos pasó data para la entrevista". 
"Yo no conozco a Báez, personalmente busqué la entrevista, y claro que sería una suerte que la haga. Me encantaría Jorge que vos o Mónica Gutiérrez o Castro o Víctor Hugo u Oro que la hagan, yo lo que quiero es escucharlo a Lázaro. Después salís como 'que suerte porque no podemos nosotros'. Yo tengo el derecho de entrevistar a quién quiera y a quién pueda", afirmó Rial. "Pero no se dio, no sé si la voy a hacer tampoco, si se puede Jorge, te invito a que me mandes preguntas. Te está yendo bárbaro, no te preocupes ni por mí ni por América. Este tema lo sigo de cerca porque tengo mi programa en la radio, donde salieron todos a hablar, se habló de la bóveda, antes de que se descubriera en la quinta. Me parece injusto, creo que estás más preocupado por las conspiraciones, que de este lado, no existen. No me involucres, ya la otra vez tuviste que afirmar que te equivocaste con la información que diste de Zanini, y yo te respeto pero diciendo esto vos no me respetás", agregó el conductor. "Está bien la investigación, está bien que no tenés que presentar ninguna prueba, quien tiene que tomar la investigación, es la justicia. Pero no veas más fantasmas. Y si puedo hacer la nota la voy a hacer, y no te voy a pedir permiso, ni a vos ni a nadie. Pasaste por este programa y por la radio cuando estabas en canal 26 y estabas marginado, no me merezco esto de pegarme con tres dedos, por una duda que no existe. Este ninguneo, no va", cerró el conductor.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL LE CONTESTÓ A JORGE LANATA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV