miércoles, 22 de mayo de 2013

CARMEN BARBIERI ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''SANTIAGO BAL NO ME AMABA''

Categories:

Hoy por la tarde , Carmen Barbieri rompió el silencio en ''Intrusos'' y le contestó a Santiago Bal.
“A Santiago Bal lo voy a demandar y le voy a prohibir que saque el libro. Ojalá que no vaya nadie a ver su unipersonal. Ojalá que tengas que ir a laburar con un remis. Y devolveme mi auto”, tiró enojada.
“No hubo nadie que cuidó a Santiago como yo: estéticamente, cuando se enfermó, cuando no tenía trabajo, cuando estaba triste, cuando estaba feliz… Fui su enfermera, fui su mejor amante, fui la mejor mujer que tuvo. Lo honré y lo cuidé. Le pedí que me respete”, manifestó.
Luego, habló de sus condiciones como padre e hijo. “A Santiago le cuesta ser buen padre. No es buen padre. Fue buen padre de Federico solamente. No fue un mal hijo, pero hasta ahí nomás. Nunca le dijo a su madre: ‘te quiero’”.
Finalizó: “Que los Bal se cuiden, porque no están limpios”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CARMEN BARBIERI ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''SANTIAGO BAL NO ME AMABA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV