miércoles, 22 de mayo de 2013

JORGE RIAL Y LOLY ANTONIALE EN EL DESFILE DE ''SILKEY'' MUNDIAL

Categories:

Anoche , muchas estrellas dijeron presente en el desfile de ''Silkey'' en ''La Rural'' entre ellos , Jorge Rial y su novia, ''Loly'' Antoniale.
Además, el periodista aprovechó la oportunidad para hablar con otra de las figuras más buscadas de la noche: Karina Jelinek, quien sigue conmocionada por el escándalo en el que se encuentra envuelto su marido, Leonardo Fariña. De todas maneras, la morocha lució hermosa con un mini short a rayas, camisa blanca y una de las tendencias que se viene repitiendo invierno tras invierno: las medias oscuras con motivos.
Sin dudas, la mayor atracción del evento fue Wanda Nara, quien revolucionó a la prensa con su llegada al lugar, tan sólo horas después de haber arribado a Argentina desde Italia para disfrutar de unas vacaciones con su familia. Una reaparición que despertó el interés de todos los medios que cubrían el show.
Por su parte, Pamela David lució su regreso al look morocho y Mirtha Legrand sorprendió con un nuevo peinado, más corto y moderno. ¿La más sexy de la noche? María Susini, quien lució un enterito súper ajustado negro que resaltaba sus curvas perfectas y acaparó todas las miradas masculinas.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL Y LOLY ANTONIALE EN EL DESFILE DE ''SILKEY'' MUNDIAL"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV