jueves, 9 de mayo de 2013

ESTE ES EL COMUNICADO DE ERNESTINA PAÍS SOBRE SU SALIDA DE ''DESAYUNO AMERICANO''

Categories:

Es un escándalo la abrupta salida de Ernestina País de ''Desayuno Americano'' y la conductora dió un comunicado sobre la salida del programa y sus motivos.
El principal motivo de su salida del ciclo de América se debe a un problema de salud que la aqueja. Para dejar el claro lo que le ocurre, la presentadora envió un comunicado de prensa.
"Como se dio a conocer en el día de ayer, lamentablemente estoy sufriendo una enfermedad conocida comúnmente como Ataque de Pánico. La misma es imprevisible y me hace fluctuar a momentos muy angustiantes. La mejor forma de enfrentarla es darle tiempo, y así poder superarla con apoyo terapéutico", describió en el comienzo de su mensaje.
"Como profesional siempre sentí la necesidad de disfrutar de mi trabajo y así poder entregar lo mejor de mí", manifestó. 
"Hoy la situación en la que me encuentro compromete seriamente mi desarrollo dentro del programa, por ello y por el enorme respeto que tengo a mi profesión, a la productora del ciclo y al público pienso que lo mejor es tomarme un tiempo hasta que me reponga", agregó.
"Espero que sepan comprender mi situación y desde ya mando un agradecimiento a mis compañeros de trabajo que me han apoyado y llevado adelante el programa en estas circunstacias", completó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ESTE ES EL COMUNICADO DE ERNESTINA PAÍS SOBRE SU SALIDA DE ''DESAYUNO AMERICANO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV