viernes, 10 de mayo de 2013

LA PALABRA DE VICTORIA VANUCCI TRAS EL ACCIDENTE DE SU MARIDO , HABLÓ CON JORGE RIAL EN ''CIUDAD GÓTI-K''

Categories:

La palabra mas esperada , Victoria Vanucci dialogó con Jorge Rial en ''Ciudad Góti-k'' tras el accidente de su marido , Matías Garkunkel en Río Negro.
Estamos angustiados pero vamos mejorando notablemente con el paso de los días. Estamos mucho más tranquilos, pasamos horas muy fuertes. Hubo decisiones que hubo que tomar, pero la angustia va pasando. Fue una tragedia con suerte”.
“Está estable, reaccionó bien ante una cirugía en el esternón y la clavícula. Los médicos tuvieron una rapidez impresionante para atenderlo.”
“Está en terapia intensiva. Esperemos que salga lo más pronto posible y pase a una habitación común. Hoy estoy más tranquila y más contenta”.
“Cuando me enteré, había hablado con él hace 40 minutos. Hubo que llamar médicos, pedir aviones. Tenía que tomar la decisión de traerlo a Buenos Aires. Había riesgos pero tenía que tener la dureza mental. Era lo mejor”.
“Reconstruimos la historia. Igual agradezco que la prensa haya tratado el tema muy bien. Queremos agradecerle”.
“No sé si tenía el cinturón. Ya no está en coma farmacológico. Hablo con él lo mínimo e indispensable”.
“Cuando tuiteó Calamaro, yo estaba en Bariloche. Tengo sangre en las venas, igual ese chico es una cosa tremenda. Mejor ni hablar. Yo no tengo problema, el problema lo va a tener cuando mi marido se despierte. Ahí, que Andrés Calamaro se agarre”.
“Mi marido va a salir de esto. Somos optimistas”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA PALABRA DE VICTORIA VANUCCI TRAS EL ACCIDENTE DE SU MARIDO , HABLÓ CON JORGE RIAL EN ''CIUDAD GÓTI-K''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV