miércoles, 29 de mayo de 2013

FLAVIO MENDOZA EN ''INTRUSOS'': ''SALÍ CON UN FUTBOLISTA MUY IMPORTANTE''

Categories:

Esta tarde , Flavio Mendoza estuvo en ''Intrusos''y habló de la pelea con Diego Reinhold y además confesó un romance con un futbolísta muy importante.
"Reinhold miente, es un cagón y ganó una fortuna. Estoy cansado de tapar cosas y no decir la verdad, le pagamos lo que nunca ganó", disparó Mendoza.
"Diego era el único que yo quería, fue el único que pedí porque es muy talentoso, pero odia este país, lo aplauden muchísimas personas pero él quisiera estar en Broadway, reniega de lo que es. Quiere ser Elena Roger, me parece bárbaro, pero no disfruta. Cuando vio la plata, es como que le cambió la cabeza, y no puede pedir mas plata porque va bien la temporada", afirmó el bailarín. "Hay que ver qué consumía porque él decía que la pasaba mal, yo lo vi. Así como dice que su productora le dijo 'no lo hagas', como que se iba a meter con el diablo, si se esguinzaba alguien, él le pasaba por arriba y ni le importaba. También dependía del estado en que venía y yo tenía que remarla. Su estado a veces era de energía y a veces no, a veces hacía unas voces, con poca energía y teníamos que remarla en dulce de leche. Yo no juzgo si él consumía o no, porque en este ambiente ves de todo. Pero es muy hipócrita", sentenció Mendoza.
"Diego necesita ser más que el resto, siempre se mufaba en todo los que decían los otros, en un personaje que hacia con Nito Artaza, y cuando llegó a Stravaganza yo le dije: 'Acá nos vamos a potenciar todos'. Un día me dijo: 'yo te envidio a vos porque tenés una banda en vivo y yo le respondí 'tenemos'. Ya envidiar es raro. Él fue a Stravaganza por el dinero, era mucha plata, pero se quejó de las dobles funciones, que es algo lógico que te pidan desde la producción", cerró el bailarín.
"Salí con futbolistas y en particular con uno muy importante. Fue una noche sola porque él vive saliendo con gatos. Yo la pasé genial", disparó.
En tono de broma, o no tanto, Flavio dijo que el futbolista "es de atacar", pero también, hay muchos "que reciben".
"Estuve con uno casado y hasta me han invitado a hacer un trío pero no me va, me tienen que gustar mucho las dos personas".
Sin embargo, confesó que sus relaciones no han prosperado porque elige a personas complicadas.
"Siempre me tocan así. O sino, tipos que no tienen definida su sexualidad", se lamentó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "FLAVIO MENDOZA EN ''INTRUSOS'': ''SALÍ CON UN FUTBOLISTA MUY IMPORTANTE''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV