miércoles, 29 de mayo de 2013

NAZARENA VÉLEZ ARREMETIÓ CONTRA FLAVIA PALMIERO EN ''INTRUSOS'': ''CUANDO LA VEA LE VOY A PEGAR UN CACHETAZO''

Categories:

Hoy por la tarde , Nazarena Vélez habló en ''Intrusos'' de la pelea con Flavia Palmiero por haber echado a su hija en plena madrugada de su casa porque era hija de ella.
Naza dijo que “le voy a pegar un cachetazo y la voy a agarrar de los pelos. Yo sufrí violencia de género y no está bien lo que estoy diciendo. Pero es lo que siento”.
“Hace mucho tiempo que Flavia hace cosas en mi contra. Fabián, mi esposo, era su productor en un programa y ella me habló muy mal de él cuando yo comencé a estar en pareja”, agregó la Vélez.
En llamas, la actriz largó: “Fantaseo con pegarle una trompada en la boca y tirarle de los pelos. Ella es un gato de mierda que se hizo conocida por acostarse con un millonario”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "NAZARENA VÉLEZ ARREMETIÓ CONTRA FLAVIA PALMIERO EN ''INTRUSOS'': ''CUANDO LA VEA LE VOY A PEGAR UN CACHETAZO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV