jueves, 30 de mayo de 2013

MARCELA BAÑOS A PUNTO DE VOLVER A CONDUCIR ''PASIÓN DE SÁBADO''

Categories:

Vientos de cambio soplan en el emblemático ciclo Pasión de sábado. Hasta el sábado pasado el conductor del programa era Hernán Caire, quien debió alejarse del programa por una decisión de los productores.
El lunes por la noche, Primiciasya.com pudo confirmar con el propio Caire que ya no iba a continuar en el ciclo. Hernán le adelantó a este medio el comunicado oficial de su desvinculación. 
“El motivo del mismo, es contarles a ustedes el porqué del alejamiento mío de Pasión de Sábado, y porque no pude despedirme. En cuanto al primer punto mi alejamiento se debe a que la productora Ser TV dueña del programa me dijo hace un mes que quería hacer un cambio en la artística del mismo y en dicho cambio yo no iba a estar incluido, decisión que respetaré al máximo, porque sé que por ahí ésta una decisión estratégica y es respetable como todas las que tienen que ver con un negocio y la televisión de hecho también lo es. Pero lo que no puedo es entenderla, porque no me veo fuera de Pasión, ciclo en el cual estuve al frente y contando las 2 etapas más de 12 años y al cual le tengo en cariño enorme", dice parte del comunicado.
En tanto, el nuevo conductor designado es Cristian U, quien en breve se sumará al ciclo que se emite los sábados por América.
Cabe destacar que el regreso de Marcela Baños a la conducción del programa fue una de las informaciones que estaban dando vuelta.
Primiciasya.com se puso en contacto con la periodista de "Intrusos", quien gentilmente habló al respecto: "Por ahora no tengo nada definido, la semana que viene puedo contestarte si vuelve o no a conducir Pasión".
Según pudo averiguar este portal, Marcela se encuentra charlando con los propietarios del programa y avanza día a día en la negociación. En breve se oficializará o se descartará su retorno al programa que la consagró como conductora.


PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARCELA BAÑOS A PUNTO DE VOLVER A CONDUCIR ''PASIÓN DE SÁBADO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV