jueves, 30 de mayo de 2013

NAZARENA VÉLEZ , TRAS LA PALABRA DE FLAVIA PALMIERO EN ''CIUDAD GÓTI-K''

Categories:

Primiciasya entrevistó a Nazarena Vélez , tras que Flavia Palmiero haya hablado con Jorge Rial en ''Ciudad Góti-k''.
¿Escuchaste a Flavia Palmiero en la radio con Jorge Rial?
No, ¿qué dijo?
Desmintió que Barbarita haya ido a su casa y luego dijo que nunca la vio…
¡Es una imbécil! Qué falsa que es. Es lógico que diga eso, si la está puteando medio país. Es la palabra de ella contra la palabra de mi hija. Que me lo cuente en la cara a mí, la invito a tomar un café a mi casa.
Agregó que vos la querés perjudicar, que ella no es mediática y que su talento pasa por otro lado…
¿Y cuál es su talento? Además, ¿cuál sería el motivo por el que yo quiero perjudicarla? Si no existe, tiene un programa en cable que lo compró con suerte. ¿De qué me serviría a mí hablar de ella si la acabo de resurgir? Nadie sabía que existía, para acordarse de ella tenés que poner un VHS. Figura en alguna que otra foto porque no se pierde ninguna fiesta. Se quedó en los 80’. Hoy soy una productora exitosa y ella se quedó en el tiempo, después de haberle succionado el pene a Franco Macri.
¿Vos sabías que Barbie iba a ir a su casa?
No, por supuesto que no sabía. Ella tampoco, sino jamás pisaría su casa. Es de chico que cuando te invitan a la casa de un amigo, pasás y no preguntás nombre y apellido, es una pelotudez.
Flavia dijo que no había ninguna previa en su casa…
Osea que le abrió la puerta de casualidad. ¡Ella le abrió la puerta y Barbie le dio un beso! Sinceramente, esta mujer está mal de la cabeza. Igual, no lo justifico con las cosas que hace. Es una puta mala y que está resentida con mi marido, le habrá quedado algo pendiente. Pero me extraña porque ella se va con un pendejo de 20 años o con un viejo de 90. Fabián justo tiene 46, no es su target.
Entonces…
Yo no tengo ninguna necesidad de meter a Barbarita en una polémica. Si quiero hablar, hubiera dicho otras cosas. No existe. Me encantaría cuál es su profesión, igual la intuyo. Si no agarrás el canal Volver, no sabés quién es. Sobrevive en los medios porque se acostó con un multimillonario que le debe pasar este señor, nada más. Es la palabra de un gato contra la palabra de un ángel que es mi hija. A este gato inmundo no le voy a creer nunca.
¿Tiene ganas de hablar Barbarita?
No, no va a hablar, le da vergüenza todo esto que pasó. Me dijo que era una mujer que no estaba bien. No le copa, igualmente, que yo hable. Esto lo tengo que arreglar con ella. Si es tan pilla y tan viva, que venga y me hable. A ver si me la puede sostener, mirándome a la cara

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "NAZARENA VÉLEZ , TRAS LA PALABRA DE FLAVIA PALMIERO EN ''CIUDAD GÓTI-K''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV