martes, 25 de junio de 2013

CRIS MORENA SE CONFESÓ CON SUSANA GIMÉNEZ: ''ROMINA NUNCA ESTUVO TAN PRESENTE EN MI VIDA''

Categories:

Anoche , Cris Morena habló con Susana Giménez por Telefé y se refirió por primera ves de la muerte de su hija , Romina Yan a punto de estrenar ''Aliados''.
Para Cris Morena Aliados es más que un nuevo proyecto: representa un renacer que se ve no sólo en la historia si no también en muchos de sus detalles, como una huerta llamada ViveRo o en el nombre de sus nietos en distintos personajes.
Por eso, en la entrevista, el nombre de Romina sonó una y otra vez. “Yo no hubiera resurgido nunca y no hubiera salido de mis cenizas sin esos aliados, sobre todo esa agente que no conozco. Eran oleadas de amor que me llegaban. Era una energía, una vibración, cartas... Les agradezco profundamente a todos”, dijo la productora por el nombre del unitario.
Luego explicó por qué sentía cerca a su hija: “Yo creo que las personas que pasaron por esto me van a entender. Romina nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva había días que no nos hablábamos. Ahora me levanto con ella, me acuesto con ella, la bendigo, le agradezco, la celebro. La sé feliz, sé que está súper feliz”.  
Sobre el proceso de duelo y de aceptación de la muerte, Cris Morena dijo que “es espiritualmente luminoso". "Ella al saltar me abrió a la libertad. Después de Romina nada me puede pasar”, relató. Y agregó: “Yo siempre dije para qué y no por qué. Aliados es un para qué”.
El programa comenzará el miércoles 26 a las 21 y los jueves habrá adelantos de 8 y 10 minutos vía Web. El disco, que saldrá el martes 25, también tiene un signo especial: un dibujo de un corazón con dos seres luminosos aliados que fue creado por Romina en 1998.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CRIS MORENA SE CONFESÓ CON SUSANA GIMÉNEZ: ''ROMINA NUNCA ESTUVO TAN PRESENTE EN MI VIDA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV