martes, 25 de junio de 2013

PATRICIA PACHECO Y EL RECUERDO DE LA TRAGEDIA DE RODRIGO EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde, Patricia Pacheco estuvo en ''Intrusos'' recordando esa noche en la que Rodrigo perdió la vida en el accidente automovilístico.
Por un lado, desmintió las declaraciones de Marixa Balli, negó haber utilizado al nene para obtener dinero y jura que el embarazo no fue una "trampa" sino "fruto de un gran amor". También habló del fatídico accidente. "No hubo ninguna pelea en la camioneta".
"Me dolió mucho escuchar lo que dijo Marixa porque yo jamás le cobré peaje a Rodrigo para ver al nene. Tampoco quedé embarazada por interés, jamás usé mi cuerpo para nada. Sí me amé con él, no es que quedé embarazada. Mi hijo fue fruto de ese amor".
"No me quedé con un peso de él. Cuando lo conocí, en el año 96, estaba muy endeudado y él era sostén familiar. Yo laburaba en una carnicería en Ezpeleta y nos enamoramos. Teníamos una conexión más allá del amor".
"Mis problemas con él pasaban por una cuestión de respeto. Me cuerneaba y yo me iba, sentía que así no iba a llegar a formar una familia. Jamás le cobré peaje a él para que vea a su hijo y si le pedí dinero, fue para alimentar al nene". 
"Veníamos re tranquilos. Se puso loco porque no encontraba la tarjeta del peaje. Después paramos porque él quería hacer pis y atrás paran otros autos y se ponen a hablar con él. Se sube y veo pasar una camioneta blanca por el costado que le toca bocina y le pasa muy cerca por al lado. Rodrigo no vio bien eso y comenzó a seguirlo, intentó pasarlo varias veces hasta que hace una maniobra y pasa lo que pasa", describió.
"Mi hijo y yo estamos vivos de milagro y tenemos que aguantarnos todo lo que se dice. No me parece bien que venga Marixa a mentir, eso duele muchísimo", añadió entre lágrimas.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "PATRICIA PACHECO Y EL RECUERDO DE LA TRAGEDIA DE RODRIGO EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV