lunes, 1 de julio de 2013

ALEJANDRA ROMERO , LA EX DEL ''POTRO'' RODRIGO ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''NOSOTROS NOS AMÁBAMOS''

Categories:

Hoy por la tarde, Alejandra Romero, la última novia del ''Potro'' Rodrigo habló en ''Intrusos'' y recordó los momentos con el ''Potro'' y sus últimos días antes de morir.
Alejandra confesó: "Hace tiempo que me dejaron de doler las cosas que se dicen, yo vengo a recordarlo y a homenajearlo. Pero siempre dicen cosas de él, me duele la falta de respeto, esta semana no se lo homenajeó".
 Sobre su relación con Rodrigo: "Armamos juntos dos casas, me pidió que me fuera a vivir con él, yo iba para todos lados con él. Nos amábamos y a muchos le molestaba, no sé por qué. Muchos hablaron por hablar".
 Con respecto Ramiro, el hijo que el cantante tuvo con Patricia Pacheco, Alejandra afirmó: "Rodrigo nunca veía al nene solo, siempre iba con Patricia, él no se llevaba al nene. Eran arreglos entre ellos. Yo no tenía ningún problema que él fuera con Patricia a los shows".
 Además, Romero aseguró: "Rodrigo venía angustiado, tenía una parte dentro de él muy niño que lo hacía muy grande. Era muy bondadoso y generoso, él se bajaba cuando veía a los cartoneros y les daba cien pesos".
Pero en un momento, Alejandra confesó que Rodrigo había recibido amenazas en Cuba: "La persona que le hablaba era Argentina. Yo en sus negocios no me metía, sabía hasta ahí, porque los negocios los manejaba su representante. Unos días antes del accidente me hizo ver varios papeles que Gozalo le hizo firmar, yo estuve con él. Yo todo lo que pude aportar a la causa, lo aporté".
 Y detalló: "Fue terrible el día de las amenazas. Nunca lo vi tan asustado, estaba sentado en un rincón en el boliche. La amenaza fue en el baño, estábamos bailando con Maradona y Coppola. Rodrigo siempre veía todo, él sabía todo lo que pasaba alrededor, estaba pendiente de todo. Vino corriendo y me agarró del brazo y me dijo que nos íbamos. Llegamos al estacionamiento y empezó a llorar con desesperación y me dijo: 'Nos van a matar, vámonos'. Me dijo que me cuidara, que me fuera. No me dejó que le avisara a nadie. Yo lo fui a buscar a Diego. Y le dije lo que había pasado".
 Además, Alejandra afirmó: "Rodrigo se acostó en el auto y lloraba. No le quiso contar a Diego lo que pasaba, al otro día estábamos invitados a ver un partido de fútbol a México. Y él lloró toda la noche. Fue otra vez que lo vi morir. Era desgarrador verlo así. Quiso llamar para volvernos, pero no se pudo".
Y agregó: "Rodrigo me decía que la amenaza fue en el baño. '¿Vos no lo viste? Al hombre de traje', me preguntaba, pero yo no vi nada".
Alejandra también dio su versión de los hechos sobre el accidente que termina con la vida de "El Potro": "Cuando él murió, para mí hubo una provocación el día del accidente. Coincide que la camioneta no ayudó, tenía un defecto. Pero todos los que iban en la camioneta dijeron que hubo una provocación".
Sobre la madre de Rodrigo, Beatriz Olave, Alejandra afirmó: "Ella nunca me conoció, pero quiero que sepa que yo a Rodrigo le di amor. Nunca tuve un enfrentamiento con Beatriz".
 Con respecto a Marixa Balli, Romero aseguró: "Ella dijo que Rodrigo estaba conmigo por lástima. ¡Cómo lo subestiman! Yo a ella no la conozco, pero tuvo frases desafortunadas. Lo subestima y él ya no está. Yo tengo muchos recuerdos de mi historia de amor, yo lo viví y no tengo que explicárselo a nadie".
Por su parte, Alejandra llevó a "Intrusos" un material inédito con imágenes de ella y Rodrigo cuando eran pareja, videos de su vida cotidiana que decidió compartirlo ahora, a trece años de la muerte del cantante.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ALEJANDRA ROMERO , LA EX DEL ''POTRO'' RODRIGO ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''NOSOTROS NOS AMÁBAMOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV