lunes, 1 de julio de 2013

EXCLUSIVO: CORA DE BARBIERI INTERNADA DE URGENCIA

Categories:

La ausencia de Cora Debarbieri a la emisión de hoy del ciclo "Intrusos" responde a una internación de la periodista de América y Radio La Red.
Desde anoche, Debarbieri se encuentra internada en la Clínica Bazterrica por un cuadro agudo de asma.
Según pudo confirmar la producción del programa que conduce Jorge Rial a Primiciasya.com, Cora está internada en terapia intensiva.
"Ayer llamamos a la ambulancia tres veces porque empezó a tener problemas respiratorios. Cora es asmática, se está tratando porque es alérgica. Cerca de la medianoche la llevamos a la Clínica Bazterrica y comenzaron a hacerle distintos estudios", le contó a Primiciasya.com el conductor de CM, El Gallego Elizeche, novio de la periodista.
"Le hicieron una serie de estudios y mañana van a estar los resultados. Después de todos los pasos previos el doctor, a las 3 de la mañana, decidió pasarla a terapia intensiva. Lo que le pasa a ella es que se le llena el pulmón de oxígeno y no puede expulsarlo. Hoy está más tranquila, entubada y cedada. Por suerte hoy la noté más tranquila, la desperté, me vio y la noté respirando bien, con el aparato pero bien", agregó.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EXCLUSIVO: CORA DE BARBIERI INTERNADA DE URGENCIA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV