lunes, 22 de julio de 2013

CON MUCHA FELICIDAD , CORA DE BARBIERI VOLVIÓ A ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , con mucha alegría , Cora de Barbieri volvió a su ligar de trabajo tanto en la radio como en la tv.
Esta mañana , la panelista regresó a ''Ciudad Góti-k'' , el programa de Jorge Rial que vuelve este martes y además, a la tarde fue recibida por Luis Ventura en ''Intrusos''.
"Estoy súper feliz de estar acá de vuelta con todos mis compañeros. Gracias por el cariño que recibí de todos ustedes. Estoy muy bien y ya voy a recuperar por completo mi voz", dijo la panelista.
Por su parte Luis Ventura la recibió con un abrazo y sus compañeros celebraron su vuelta con un aplauso.
"Estoy contentísima", les dijo Corita, quien aún se está reponiendo del susto que vivió.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CON MUCHA FELICIDAD , CORA DE BARBIERI VOLVIÓ A ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV