sábado, 20 de julio de 2013

MIRTHA LEGRAND A DÍAS DEL DEBUT POR AMÉRICA: ''DEBUTAMOS EL SÁBADO 3 DE AGOSTO A LAS 22''

Categories:

Faltan días para el gran regreso de Mirtha Legrand a la tv y por América con sus almuerzos y los especiales los sábado al término de ''Secretos Verdaderos''.
En diálogo con Primiciasya.com, la diva confirmó que el debut será el sábado 3 de agosto con un programa presentación con famosos, mientras que el domingo 4 arranca con sus clásicos almuerzos. “A mí me han dicho que debutamos el sábado 3 de agosto a las 22 y el domingo 4 al mediodía”, señaló La Chiqui.
Con respecto a quiénes serán los primeros invitados, manifestó: “Todavía no está definido quién será el primer invitado. Hay tantos nombres sugeridos, y yo me tengo que acostumbrar a que es un programa por semana porque yo estoy alimentando como para cinco días de televisión con los nombres que voy sugiriendo”.
Hace unos días, Mirtha contó que le gustaría tener al Papa Francisco sentado en su mesa. Para lograr su cometido le escribió una carta de puño y letra al Vaticano invitándolo a participar de su programa. "Hasta el momento no he tenido una respuesta del Papa Francisco. Es muy difícil, son lances que uno se tira en televisión. Estaría dispuesta a viajar a entrevistarlo, pero no me hago ilusiones. Hace un programa con un Papa sería la culminación de mi carrera, después de eso me retiraría”, dijo.
Por último, al ser consultada si invitaría a la periodista y panelista de Infama, Marina Calabró, arrojó: “Voy a invitar a todos los Calabró, a toda la familia. Marina se ha portado muy mal conmigo, ha dicho cosas desagradables y además que no son ciertas. Dijo que había comprado un Martín Fierro de Oro y además lo involucró al padre porque dijo que yo lo había dicho delante del padre, muy feo. Son cosas que duelen. Yo tengo gané todos los Martín Fierro, hasta el día que gané el de Platino tuve la deferencia de invitar a los padres de ella a mi mesa. Yo soy una figura demasiado importante para que me roce con esas barbaridades y esas mentiras. Pese a todo invitaré a la familia Calabró, pero no para los primeros programas, será para más adelante cuando Juan Carlos se recupera”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MIRTHA LEGRAND A DÍAS DEL DEBUT POR AMÉRICA: ''DEBUTAMOS EL SÁBADO 3 DE AGOSTO A LAS 22''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV