sábado, 27 de julio de 2013

DALMA MARADONA TOMÓ PARTIDO EN ESTE ESCÁNDALO CON LA NOVIA DE DIEGO MARADONA

Categories:

Los testimonios que se escucharon durante la última semana en “Intrusos” correspondientes a integrantes de la familia de Rocío Oliva generaron un gran revuelo.
Lo cierto es que esto trajo cola rápidamente en todo el entorno de Diego Maradona. Quien no se guardó nada fue Dalma, utilizó su cuenta de Twitter para descargarse.
En su primer mensaje, la hija del ex astro de fútbol marcó la cancha y dijo a quiénes considera su verdadera familia. A Rocío la dejó afuera de esa consideración.
“Mi familia son mis abuelos, mi mamá, mi papá y mi hermana con su hijo ¡Por ellos mato! Por los demás, ¡no! Fin”, tuiteó el jueves por la noche.
Al día siguiente, cuando tomaban fuerza los rumores de que Oliva era sostenida económicamente por Claudia Villafañe para alejar a Diego de Verónica Ojeda, Dalma fue tajante: "¡Lo único que me molesta es que metan a mi mama en el medio! Si este es un problema Ojeda contra Rocío, ¿qué tiene que ver mi mama?".
Y por último, arrojó: "Si se quieren matar entre ellas NO ME IMPORTA. Sólo que no la metan a mi mamá. ¡Porque de verdad no tiene nada que ver!".

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "DALMA MARADONA TOMÓ PARTIDO EN ESTE ESCÁNDALO CON LA NOVIA DE DIEGO MARADONA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV