viernes, 26 de julio de 2013

MARCELO POLINO Y LA ADOPCIÓN EN ''INTRUSOS'': ''TENGO LA CARPETA APROBADA COMO PADRE ADOPTANTE''

Categories:

Hoy por la tarde, Marcelo Polino estuvo en ''Intrusos'' hablando de todo y desmintiendo algunas cosas que una periodísta había dicho sobre la adopción.
"Tengo una carpeta aprobada como padre adoptante, donde me realizaron entrevistas psicológicas, vinieron a ver el lugar donde va a vivir el menor, me hicieron un examen de salud completo y realicé una declaración jurada de mis bienes. A partir de que se aprueba la carpeta, echa a rodar".
 Por su parte, aclaró: "Yo nunca fui a buscar un bebé a San Luis. Existen varios trámites de adopción y yo no quería hacerlo público para no generar expectativas en mi familia ni en el medio. Yo quiero respetar la justicia y los pasos a seguir. Es muy difícil adoptar en este país, y más para una adopción monoparental".
 "A mí no me gusta hablar de mi vida privada. Yo estoy inscripto hace un año, y hay parejas que están hace diez, y me pareció muy desprolijo que se dijeran cosas que son mentira. Igual no me voy a victimizar", aseguró el periodista.
Para finalizar, confesó: "Quiero tener un nene en proceso escolar, no adoptar un bebé. Yo no quería decirlo hasta que no se concretara, cuando tenga un hijo lo voy a mostrar, no lo voy a esconder".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARCELO POLINO Y LA ADOPCIÓN EN ''INTRUSOS'': ''TENGO LA CARPETA APROBADA COMO PADRE ADOPTANTE''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV