viernes, 26 de julio de 2013

ESTA TARDE , TODAS LAS REPERCUSIONES DE LA TÍA DE ROCÍO OLIVA EN ''INTRUSOS'' A LAS 13 POR AMÉRICA

Categories:

Sin duda un hallazgo mas de ''Intrusos'' que le dió tema a toda la tv y seguirá durante toda la semana y hoy mas de este escándalo en ''Intrusos'' a las 13 por América con Jorge Rial.
El relato fue contundente. Por un lado, Patricia, la tía de Rocío Oliva, actual novia de Diego Maradona. Por el otro, el de Gisele, la prima, quien se encuentra detenida, según relató su mamá, por culpa de Oliva.
“Rocío estaba con gente por dinero. Yo me enteraba que se iba en un avión con otras chicas. Está acostumbrada a la buena vida. Con plata fácil, todos tenemos buena vida. La primera vez escuché que en Mar del Plata estuvo en una fiesta con un futbolista”, contó Patricia.
“Lo que Rocío hizo con mi hija es muy grave. No vendo droga como hacen ellos, soy humilde y no tengo plata. Rocío la denunció por secuestrar al hermano, que era la pareja de mi hija, y ahora mi hija presa hace 9 meses”, agregó entre lágrimas.
“El hermano de Rocío le pegaba siempre a mi hija. Nunca le dio dinero para los alimentos como un buen padre. Gastón está obsesionado con Giselle, mi hija”, añadió. Lo cierto es que el hermano de Rocío es el papá del hijo de la prima de Rocío.
“No tienen pruebas contundentes contra mi hija. Ella está procesada. Si yo veo a Gastón pegándole a mi hija, lo mato. Se lo digo a él en la cara y a cualquiera. Que sepan quién es Rocío y de dónde viene. Ella no tiene idea de lo que es, aunque fue a visitar a Gastón, su hermano, cuando estuvo preso por robo”.
“Es un negocio, hay plata. A Rocío le pagan 25 mil euros para estar con Maradona. Eso no es amor”, disparó.
“Intrusos” obtuvo un promedio general de 9.3 puntos de rating, según datos que difundió Ibope.
Así, con estos dos grandes testimonios periodísticos, el ciclo que conduce Rial lideró ampliamente la tarde.
Los cuartos del programa: 13.15 horas (6.4 puntos), 13.30 (6.7), 13.45 (7.8), 14.00 (8.4), 14.15 (7.8), 14.30 (9.3), 14.45 (10.2), 15 (10.2), 15.15 (12.4), 15.30 (12.2), 15.45 (11.9).

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ESTA TARDE , TODAS LAS REPERCUSIONES DE LA TÍA DE ROCÍO OLIVA EN ''INTRUSOS'' A LAS 13 POR AMÉRICA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV