lunes, 15 de julio de 2013

EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON OJEDA , MARADONA LE FESTEJÓ EL CUMPLEAÑOS A ROCÍO OLIVA

Categories:

Ustedes dirán , Maradona volvió al país para ver su hijo, no, volvió para festejarle el cumpleaños a su novia Rocío Oliva.
Este viernes por la noche, Diego Maradona llegó a Buenos Aires y logró escaparse de la prensa que lo estaba esperando ya que le permitieron utilizar una salida lateral del Aeropuerto de Ezeiza.
De allí, se fue a Bella Vista, para instalarse junto a la familia de su novia, Rocío Oliva, a quien el sábado por la noche le festejó su cumpleaños número 23.
Según informó el diario Muy, por la tarde recibieron a estilistas y peluqueros y comenzaron a vestirse de fiesta (ella con un trajecito de razo negro y él con un traje y corbata gris), para dirigirse en el vehículo de Diego hacia el predio militar de Campo de Mayo, donde sería la fiesta.
Para la celebración, Maradona contrató un show protagonizado por la cantante de cumbia Dalila (con quien se sacó una foto) y contó con un gran operativo de seguridad, custodiado por el padrastro de Rocío, que es miembro de la Fuerza.
La fiesta terminó recién a las siete de la mañana del domingo y de allí Diego se habría ido a Tigre, a pasar el día junto a sus hijas, Dalma y Gianinna.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON OJEDA , MARADONA LE FESTEJÓ EL CUMPLEAÑOS A ROCÍO OLIVA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV