lunes, 15 de julio de 2013

GRACIELA ALFANO REAPARECIÓ EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Graciela Alfano pasó por ''Intrusos'' y habló de todo.
Consultada por su presente laboral, confirmó que Moria Casán y Carmen Barbieri la quieren para su próximo espectáculo: "Con Moria nos queremos mucho. Carmen fue la que me llamó, y Moria me dijo que me quería que nos viéramos, ir a comer  y charlar de la propuesta. Me siento muy distinguida de estar en este escenario y estar en esta tribu".
Sobre su relación con Marcelo Tinelli, con quien habría habido un conflicto por su desprolija salida de "Showmatch", Alfano aseguró: "Si él necesita formar un equipo, sabe que yo estoy. No tengo problemas con él, no llegamos a juicio y ya lo hemos resulto el problema".
 Además, sobre su "personaje" en el jurado del "Bailando", Alfano confesó: "Yo soy hija de Julio Chávez, siempre hice el personaje. Igual en el programa de Marcelo, yo tenía un permiso especial. Por ejemplo podía levantarme del jurado. Pero también tenía límites: un día vino Marcelo y me dijo: 'Nena sentate'"
 "Tenía varios permitidos en el programa. Pero cuando se dio la situación con  Pachano yo estaba en maquillaje y perdí la chaveta. Ahí fue cuando me retiré de común acuerdo con la producción porque no pude manejar más el personaje. Y me pagaron las vacaciones. Todo fue show, aunque me dolió que no me dejaran despedirme ese año en el último programa", agregó.
 Para finalizar, con respecto a su situación amorosa, Alfano confesó que no esta sola, y que sale con alguien que no es del ambiente.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "GRACIELA ALFANO REAPARECIÓ EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV