jueves, 4 de julio de 2013

JORGE RIAL Y LA VERDAD DEL PANELISTA FRACASADO EN ''INTRUSOS'': '''SE FUE SIN AGRADECER LOS 9 AÑOS DE LABURO''

Categories:

Esta tarde , en medio de la nota con Cristián U en ''Intrusos'' lanzó una verdad sobre el panelista que se fue sin agradecer los 9 años de laburo y Marcela Tauro saltó a defenderlo.
Por un lado, Rial salió al cruce. “A mí también me sirvió, eh. Yo no sabía que Rinaldi estaba trabajando…”, dijo el conductor, en tono muy irónico. Tauro no se quedó atrás y salió en su defensa. “Ay, ¡te lo pido por favor! me ponés en una situación de mier... Es amigo mío y no me gusta que digas esto. Gracias a Dios está en dos programas, en Implacables, de Canal 9, y en Magazine”, afirmó Marcela.
Visiblemente enojado, Jorge retrucó con todo. “2.8 puntos de rating tiene (por el envío conducido por Carlos Monti y Susana Roccasalvo). Lleva el fracaso para todos lados. ¡Una cosa de locos!”, dijo. Y redobló la apuesta con un mensaje para Rinaldi. “Cuando puedas, decime por qué te fuiste...”.
Minutos más tarde, Rial volvió sobre el tema y su espinosa relación con el periodista. “Quiero aclarar que yo no lo eché, él huyó y ni siquiera agradeció los nueve años de laburo que estuvo acá”, aseguró el conductor.
Toda una gran verdad de Rial sobre el pobre y fracasado panelista.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL Y LA VERDAD DEL PANELISTA FRACASADO EN ''INTRUSOS'': '''SE FUE SIN AGRADECER LOS 9 AÑOS DE LABURO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV