jueves, 4 de julio de 2013

WANDA NARA..¿EMBARAZADA DE NUEVO?

Categories:

Tras su paso por Argentina, Wanda Nara y ya de regreso en su mansión de Génova, donde reside junto a su familia, la rubia fue entrevistada por la revista Semanario y confesó que podría estar embarazada.
Mientras la charla circundaba sobre las ganas que la rubia tiene de convertirse en mamá de una nena, la mujer dl Maxi López sorprendió con una revelación: “¡Tengo un atraso!”.
Y agregó: “En realidad, si bien todavía no me hice ningún test, yo me conozco y me parece que esta vez se viene la nena. Ojalá, que así sea porque mí me encantaría!”, concluyó.
Recordemos que la hermana de Zaira y el futbolista ya son papás de tres varoncitos, Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1).
¿Habrá llegado nuevamente la cigüeña para Wanda Nara y Maxi López? En ese caso… ¡Felicidades!

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "WANDA NARA..¿EMBARAZADA DE NUEVO?"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV